Temporada 2019 20 - Estadisticas Corners Primera Division Española 2019 20

Esta es una liga premium. Para ver el contenido ¡Hazte premium!
Jornada: 38
LOCAL Res. Res. VISITANTE
Alaves Barcelona
Atletico de Madrid Real Sociedad
Espanyol Celta
Granada Athletic
Leganes Real Madrid
Levante Getafe
Osasuna Mallorca
Sevilla Valencia
Villarreal Eibar
Valladolid Betis
insertar
Insertar
cargando
cargando

Ver más estadísticas de Temporada 2019 20 - Estadisticas Corners Primera Division Española 2019 20

Goleadores Asistencias Amarillas Rojas Lesiones
Calendario

Estadísticas de Corners España

Te encuentras observando la mejor estadística de corners de la Primera División Española en la temporada 2019-2020. Imagínate que en un partido de fútbol cualquiera, lo que decidiese el ganador del encuentro no fuera el número de goles anotados por unos y por otros, sino que lo único que contase fuesen los corners que lanzan los equipos... ¿Quién hubiera ganado el partido? ¿Quién hubiera ganado la liga? ¿De qué manera puede ser eso relevante para ti?

Piensa que, en la gran mayoria de casa de apuestas: Bet365, Bwin, WilliamHill, Paston, Luckia, Betfair, 888Sport, Codere, Sportium, Marathonbet y así con un enorme etcétera, te dejan apostar a qué equipo sacará más corners. Pero... ¿En qué se basa alguien para apostar a esos mercados? Generalmente miran datos como por ejemplo qué equipo tiene una media de corners más alta. Por ejemplo en esta temporada de la Primera Division Espanola 2019-2020 podrías ver como después de 15 jornadas el Osasuna ha sacado 83 cornes, que no está nada mal y el Getafe ha sacado 68 que son a vista de todos, muchos menos. Así pues, una persona con esos datos tendería a pensar que el Osasuna ganaría el partido en el mercado de corners sin problemas.

Sin embargo, la realidad es muy distinta ya que el Getafe ha rentabilizado esos 68 corners logrando ganar 8 partidos desde el saque de esquina, empatar 2 y perder 5, mientras que el Osasuna con muchísimos más corners tiene números peores en donde ha ganado 8 partidos, empatado uno y perdido cinco. El enfrentamiento entre ambos (y créanme que no es casualidad), lo gano el Getafe en el Coliseum por 9-5. Estos datos, amigas y amigos te pueden hacer ganar mucho dinero, démosle pues la importancia que se merecen y analicémoslos con el cariño que se merecen.